Próximos espectáculos

Vianey-Lopez.jpg

April 14, 2021

Vianey Lopez,

councilmember

Vianey López emigró a los Estados Unidos a la temprana edad de 4 años. Como una de las más jóvenes de 11 hijos, había oportunidades que se le daban que sus hermanos no tenían. Criado localmente, Vianey asistió al jardín de infantes hasta la escuela media en el Distrito Escolar Primaria hueneme antes de graduarse de Hueneme High School en 2005.

 

Su conexión con la comunidad comenzó cuando asistió a un campamento de liderazgo de verano con Future Leaders of America (FLA) el verano antes de su primer año de escuela secundaria. Quince años más tarde, Vianey forma parte del consejo de administración del FLA. Además, es la ex vicepresidenta del Consejo Político de mujeres del condado de Ventura (VCWPC), donde también se desempeñó como Presidenta y Tesorera del Comité de Acción Política. Como miembro activo de la Ventura County League of United Latin American Citizens (LULAC), ha apoyado a la organización con comunicaciones a los miembros.

En 2009 Vianey se graduó de la Universidad Loyola Marymount, donde obtuvo una licenciatura en ciencias en administración de empresas. En abril de 2012 completó una Maestría en Políticas Públicas de la Universidad de Pepperdine, donde destacó sus estudios en relaciones internacionales y política estatal y local.

Fue elegida para la Junta de Distrito Escolar Primaria de Hueneme en 2012, donde sirvió durante 6 años. Como miembro de la junta escolar, abogó por una mayor participación de los padres, el programa de inmersión lingüística dual, y apoyó el trabajo de los maestros y el personal para impulsar la educación y el distrito. Durante 3 años también participó como delegada de la región 11 de la Asamblea delegada de la Asociación de Juntas Escolares de California (CSBA).

 

Actualmente, trabaja para la senadora estatal Monique Limón en los condados de Santa Bárbara y Ventura como su Directora de Distrito. Antes de unirse a la senadora estatal Limón, trabajó para la ex congresista Lois Capps.

©2020 by Oxnard LIVE!

oxnardlive20@gmail.com

oxnardlive.net