Próximos espectáculos

Gabby Basua_0428_Web.jpg

April 28, 2021

Gabriela Bausa,

councilmember

Gabriela Basua, nació Gabriela López en Oxnard en una familia de inmigrantes mexicanos y creció en los barrios de La Colonia, Lemonwood y South Oxnard. Es la segunda mayor de seis hijos. Gabriela se graduó de channel islands high school, asistió a Oxnard College, y tiene una licenciatura en Administración Organizacional de la Universidad de LaVerne.  

En 2003, Gabriela comenzó su carrera de 15 años como servidora pública en la ciudad de Port Hueneme. Gabriela ha ocupado numerosos cargos dentro del Departamento de la Autoridad de Vivienda de Port Hueneme, incluyendo Asistente de Servicio al Cliente, Especialista en Vivienda y Coordinador de Programas de Vivienda, a su cargo actual como Gerente de Vivienda.

Conocida por sus amigos y familiares por su apodo "Gabby", se casó con Michael Basua en 2000 y se mudó a College Estates en 2002. Gabriela y Michael tienen tres hijos: Jacob de 17 años, Nathan de 15 y Emily de 13. Gabriela ha estado activa en la comunidad al cumplir dos mandatos como presidenta de organización de padres y maestros en la escuela de sus hijos, gerente del equipo de fútbol de su hija y miembro del equipo Relay For Life.